Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

La pirateria de verdad es tan malo o es la gente

Ha falta de noticias sobre anime y manga en España hablare de la pirateria/flasheo de consolas.Ya que yo he tenido pirateado algunas


1¿El pirateo es malo?
2¿Yo lo tengo pirateado y que?
3¿De quien es la culpa?¿Y que hago?

1 El pirateo o ``liberar´´ es que haces una operación de vida o muerte a tu consola para que te coga cualquier juego que hayas grabado gratis.Lo que teneis mucha gente en vuestras casas



2 Si lo tienes pirateado es que ha sobrevivido enhorabuena, pero no abuses de ella y con el QUE es que un juego pirata, digamos que te cuesta 10€ una tarrina de 100 para ti un chollo,pero para el que lo trae por ejemplo en España cosa que esta pasando lo que hace es decir.Joder en este pais son todos ladrones los traemos para hacer negocio en su idioma (casi todos) y nos lo piratean no traigo mas y si lo traigo no en su idioma.Que mal no tenia que haber echo esto.Si a toda España empieza a piratear mas os vale acostumbraros al ingles o Japones (Mejor Japones hay pasan todos los juegos del mundo)




3 La culpa no tiene porque ser de nadie,puedes tenerla pirateada aunque lo productores no lo consentiran pero utilizalo de manera responsable.Descargas un juego y te gusta pues compralo ahy algun juego de importación que no traen a tu pais pues descargalo tambien (eso es el caso del anime) y si al final lo llevan lo compras edición coleccionista.En algunos casos es mejor no piratearlo por el juego online
eh ahi la cuestión
Caso Cerrado



Consejo:Yo he tenido la xbox 360 pirateada y voy a tener la ps3 tambien pero lo usare solo para jugar a juegos que se que nunca saldran y si salen en tu idioma lo compres (basicamente yo descargo los tales of .
Ahora    el tales of graces F que salga  en todos los idiomas menos el nuestro es para castigar) y si no tienes dinero siempre esta el 2ºmano yo me pille el call of duty MW3 por 20€ es cuestión de paciencia

No pirates si es por que lo juegos son caros.Si supieras tu el tiempo,la imaginación y la gente con estudio y experiencia que se necesita.Y yo solo intento hacer un juego AAA algo casi imposible

Si vas a comprar consola mejor las de snoy son donde salen todos los juegos anime,ademas de algunos de nintendo los de xbox 360 se ve que no les va


No hay comentarios:

Publicar un comentario