Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Animax vuelve y no ``ANIMAX''

Esta noticia esta puede lugar a un malentendido por lo que tratare de explicarlo lo mejor posible


Las personas que son aficionadas al anime y tenga digital + sabra que existe un canal llamada ANIMAX que antiguamente emitian anime pero que no hacian mas que meter series live action (de dudosa calidad o sin calidad por mi parte), bien  pues animax va a darle al boton reset de su consola para volver a darnos 24 horas de anime.Esto da a la posibilidad de que vuelva a los origenes y se vuelva asi pero que diga el publico

Las emisiones empezaran el 1 de Marzo ,con un bucle de 5 animes que empezaran a las 8:15 y seran:

     Trigun" un cap.
"Excel Saga" un cap.
"Kochikame" dos cap.
"Amasando Ja-Pan"  un cap.


Aquellos que quieran saber como empezo algunos de estos anime tiene otra oportunidad
Esperemos que no lo vuelvan a cagar aunque les costara recuperar su amistad con los que veian el antiguo canal


2 comentarios:

  1. yo estoy esperando por que pise en latinoamerica y que se pase una vueltita por argentina....extraño merendar mientras miraba animax jaja

    ResponderEliminar
  2. Al menos alguien tiene esperanza yo me acuerdo cuando mis padres no estaban y en vez de ver noticias veia anime
    Son tiempos que espero que no se olviden

    ResponderEliminar