Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

La nueva serie licenciada por Selecta Vision es Fairy Tail



La popular serie japonesa Fairy Tail se licencia en España esta es la sorpresa que me han dado hoy y lo comparto con ustedes.
Aunque lo unico que es es que enseñan una imagen pero directamente da que pensar.

Una serie tan larga como esta solo lo veo viable si un canal de TV lo quiere emitir y espero que sea el caso,aunque aun queda saber que van a decir seguire informando tan rapido como pueda
¿Que estrategia estaran tramando? Yo por mi parte me alegro pero hasta ver el doblaje no me queda claro.
Despues de todo con esta serie tan popular no creo que vayan a cometer el error de una mala traduccion o un mal doblaje

Historia:
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común)...

RECORDAMOS que el manga esta licenciado en España por Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario